Betsson le da una vuelta de tuerca para mejorar la web española, todo con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios especialmente aquellos que juegan y apuestan a través de dispositivos móviles. El operador sueco ha presentado un diseño “fluido, limpio y más fácil de usar” para Betsson.es, en ordenadores y dispositivos móviles.
Betsson ha renovado el diseño de su sitio web en español para mejorar la experiencia del usuario y garantizar que el producto sea «simple, rápido y emocionante» para todos los usuarios. El operador sueco dijo que el rediseño de Betsson.es le dará a la marca una imagen más atractiva en el mercado español, con las mejoras de usuario enfocadas principalmente a los dispositivos móviles.
El Managing Director para España, Andrea Rossi, dijo: “La experiencia del jugador al usar nuestro producto es la prioridad clave para nosotros, y es por eso que estamos encantados de poder mejorar y mejorar esa experiencia para ellos. El nuevo diseño de Betsson.es es fluido, limpio y mucho más fácil de usar ahora, ofreciendo emoción y entretenimiento ilimitados», agregó Rossi.
Betsson lanzó su marca principal en España en febrero de 2018, respaldada por una campaña publicitaria multicanal que llegó a las pantallas de televisión en abril. El operador ha invertido en una serie de mejoras desde entonces, incluido el rediseño del sitio web y un programa de lealtad basado en puntos que se lanzó en septiembre.
Betsson dijo a principios de este año que el mercado español era una prioridad estratégica después de recortar el gasto en marketing en el Reino Unido. La semana pasada, el operador reportó un aumento del 26% en los ingresos de Europa Occidental.