Evento Play’n SHOW EspaƱa
Play’n GO, el proveedor lĆder mundial de juegos entre los casinos online espaƱa, estĆ” apostando por el contenido para mantenerse como uno de los proveedores lĆderes del sector.
Durante su segundo Play’n Show del aƱo, la empresa celebrĆ³ una gran fiesta en el Club La Reserva de Sotogrande, EspaƱa. En este evento, se discutiĆ³ el verdadero costo de tener muchos proveedores bajo su nombre y se destacĆ³ la importancia del contenido como tal.
La velada fue conducida por Stuart Trigwell de Play’n GO, quien presentĆ³ al embajador de juegos, George Olekszy, y al director comercial, Magnus Olsson, ante una audiencia emocionada.
Los invitados, provenientes de EspaƱa, Gibraltar, Europa y otros lugares del mundo, disfrutaron de una vista espectacular de la playa y un atardecer inolvidable.
ĀæQuĆ© dijo Magnus Olsson, CEO de Play’n Go durante el evento?
āEstamos viendo la divergencia de dos industrias: una que opera en mercados regulados y busca mĆ”s regulaciones, y otra que no comparte las mismas prioridades. Creemos que los operadores que comparten nuestra visiĆ³n serĆ”n los mĆ”s exitosos en el futuroā.
Durante el evento, Olsson explicĆ³ que el objetivo de la noche era establecer relaciones mĆ”s profundas con todos los presentes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocios.
Olsson destacĆ³ que la colaboraciĆ³n estrecha permitirĆa a Play’n Go brindar aĆŗn mĆ”s valor a sus clientes.
La conversaciĆ³n se centrĆ³ en cĆ³mo utilizar el contenido como herramienta de retenciĆ³n y la importancia de utilizar el portafolio de juegos de Play’n Go.
Del mismo modo, se discutiĆ³ cĆ³mo evaluar el Ć©xito de los juegos a largo plazo.
ĀæY quĆ© dijo George Olekszy, el embajador de juegos de Play’n GO?
El embajador de juegos de Play’n Go, George Olekszy, explicĆ³ lo que hace que los diversos tĆtulos de la compaƱĆa sean atractivos para los operadores que desean satisfacer a todos los tipos de jugadores y por quĆ© tĆtulos innovadores como Wild Trigger han sido tan populares.
Olekszy tambiĆ©n destacĆ³ que la empresa cuenta con un equipo interno que trabaja duro para diseƱar juegos que sorprendan y entretengan, como Kings Mask, Rocco Gallo o Wild Trigger.
Otras noticias interesantes
- TonyBet incorpora mƔs de 90 juegos de Amusnet
- Nuevo acuerdo entre Casino Gran Madrid y RubyPlay
- El juego online en EspaƱa crece un 11% en el segundo trimestre del aƱo
- Codere anticipa posibles cambios en la regulaciĆ³n publicitaria en EspaƱa para 2025
- Luckia EspaƱa aƱade nuevos juegos de Playson